Sobre Nosotros

Centro Deportivo y de Eventos Club La Chimba

Nuestro principal objetivo es otorgar las condiciones y comodidades necesarias para que tu experiencia de juego sea de calidad y conformidad junto a tus amigos. Además, la posibilidad de practicar distintos deportes y actividades recreativas, tanto a particulares como a empresas, en un ambiente sano y seguro, brindando para ello equipamiento e infraestructura de primer nivel. El complejo ofrece espacios para eventos para empresas, cumpleaños, campeonatos de fútbol, eventos deportivos, etc... Disponemos de 3 Canchas de Futbolito de pasto sintético, 2 canchas de Pádel, iluminación de primer nivel, camarines exclusivos para hombres y mujeres, y además tenemos a disposición el equipamiento deportivo para el juego. También contamos con la Escuela de Fútbol y Pádel para niños y Adultos, con profesores capacitados y enfocados a la formación deportiva de los más pequeños.

• Escuelas Deportivas Futbol y Pádel
  • Ligas FCH7 (federación chilena fútbol 7) // Ligas Escolares // Liga B (sin cupo al nacional)
  • Eventos empresas privadas
  • Torneos Pádel
  • Grabación de TODOS los partidos.

Nuestros Servicios

Cancha Rayada Nº 365